
La mayor zona de golpeo en la historia de EZONE
La nueva Yonex EZONE presenta la mayor zona de golpeo (sweet spot) en su historia, lo que facilita generar potencia incluso en golpes descentrados. Esto se consigue gracias a tres innovaciones en el icónico marco ISOMETRIC™:

- Marco superior más largo: aumenta el tamaño del punto dulce para una mayor precisión.
- Ensanchamiento en la parte superior del marco: ofrece más potencia y respuesta.
- Zona de golpeo extendida: mejora la flexibilidad y el pocketing (sensación de envolver la pelota), para un control superior en cada golpe.
Con estas mejoras, la EZONE se posiciona como una de las raquetas más potentes y cómodas del mercado.

Una sensación única de suavidad
Yonex ha integrado materiales avanzados como MINOLON, un compuesto innovador derivado del capullo del gusano minomushi.
Este material, situado entre las placas de grafito del eje de la raqueta, reduce las vibraciones en un 5,8% comparado con modelos anteriores, garantizando una experiencia de golpeo más suave y cómoda.
Pero el confort no termina en el marco. La nueva EZONE incluye Vibration Dampening Mesh (VDM), un material absorbente que recubre el grafito en el mango de la raqueta, lo que proporciona una experiencia más amigable para el brazo incluso en los partidos más largos.
De hecho, según las pruebas internas de YONEX: incrementa la velocidad de la pelota hasta en un 3,2% y absorbe hasta un 22% más de vibraciones.
Para completar la experiencia, Yonex ha diseñado una línea de accesorios y complementos en el mismo tono “Blast Blue”. Los jugadores podrán combinar su raqueta con la bolsa Team Series Blast Blue y las cuerdas Polytour Pro y Polytour Strike en azul, para lucir un estilo impecable en la pista.
